NOTICIAS

Dibujemos juntos el futuro de Olivares

Como todos los años, el PSOE de Olivares, ha enviado a todas las familias de nuestro pueblo una tarjeta de felicitación. Este año, ha venido acompañada de una carta de nuestro Secretario General, Isidoro Ramos, presentando un proyecto con el que acercaremos más nuestro proyecto político a los colectivos de Olivares.

Diseño de la tarjeta de felicitación de 2018.

¡Hola!

Soy Isidoro, vecino tuyo y alcalde de Olivares. Pero hoy te escribo como Secretario General del PSOE de nuestro pueblo, en representación de todas las personas que tenemos un firme compromiso político con el futuro de Olivares.

Antes que nada, queremos desearos a ti y a toda tu familia unas felices fiestas. Esperamos que disfrutes en estos días de la compañía de las personas que más quieres y que entréis juntos en el nuevo año con toda la ilusión que te ayude a hacer que tu vida y la de los tuyos sea un poquito mejor.

Por otra parte, queremos agradecerte y celebrar tu compañía. Para nosotros es muy importante que vivas en nuestro pueblo y compartas con nosotros la preocupación por hacer que sea un lugar donde se pueda vivir cada día mejor.

Durante los próximos meses, haremos un esfuerzo por acercarnos a ti, conocerte, escucharte y comprender qué es lo que más te preocupa y que te gustaría que hiciéramos para mejorar el futuro de Olivares.

Por eso, queremos invitarte a los Encuentros para el Futuro de Olivares. En estas reuniones, yo mismo y otros representantes de nuestro partido, vamos a hablar con todo tipo de personas para conocer sus problemas y deseos y, así, incorporar en nuestro compromiso sus ideas y propuestas.

En los próximos días, anunciaremos de forma personal y a través de las redes sociales los próximos Encuentros para el Futuro de Olivares con:
· Residentes de todos los barrios de Olivares
· Asociaciones y entidades locales.
· Empresarios y comerciantes locales.
· Agrupaciones culturales y deportivas.
· Hermandades y agrupaciones religiosas.
· Estudiantes, con sus profesores y familiares.
· Madres, padres, abuelos y abuelas de la próxima generación.

Si quieres que tu propia idea sobre el futuro de Olivares se convierta en un compromiso firme del próximo gobierno municipal, participa. Estaremos encantados de escucharte y tomar nota.

Por último, para demostrarte nuestra fidelidad al compromiso que adquirimos contigo en las últimas elecciones municipales, detrás de esta carta te ofrecemos un resumen de cumplimiento de las principales apuestas de nuestro equipo para la presente legislatura.

Sinceramente, nos duele no haber conseguido todo lo que nos propusimos, pero seguiremos esforzándonos para alcanzar el mejor resultado posible. Porque ese es nuestro compromiso con el futuro de Olivares.

Felices fiestas y próspero 2019.

Imagen de la trasera de la carta enviada durante las pasadas fiestas.

Más noticias

Síguenos en Facebook

C/ Hermanos Machado, 36.
Olivares (Sevilla)

Contacto

Envíanos un mensaje con tus dudas o sugerencias. Estaremos encantados de atenderte.

Por favor, acepta nuestra política de privacidad.

6 + 10 =