NOTICIAS

Encuentro con el Club de Gimnasia Rítmica

El lunes 28 de enero, Isidoro Ramos, Alcalde, y Raquel Fraile, Concejala de Juventud, Deportes, Festejos y Dinamización Social, se reunieron con representantes del Club de Gimnasia Rítmica de Olivares en uno de los Encuentros por el Futuro de Olivares.

Por parte del Club de Gimnasia Rítmica intervinieron principalmente los familiares, madres y padres de las deportistas que forman este pequeño grupo que ha empezado a desarrollar su actividad recientemente en Olivares. Este club deportivo se ha formado gracias al esfuerzo de estos padres, que han sostenido con su esfuerzo personal y económico los entrenamientos y la participación en encuentros y competiciones.

Tras varios años de funcionamiento, han establecido su sede en Olivares, de donde son muchas de las atletas. Entre ellas, Paola García, que en la pasada primavera participó en el Campeonato Andaluz de Gimnasia Rítmica. Pero en este Club también participan chicas de Benacazón, Sanlúcar la Mayor y Villanueva del Ariscal.

Raquel Fraile e Isidoro Ramos reunidos con el Club de Gimnasia Rítmica.

Tras la reunión, se llegó al compromiso de impulsar la colaboración del Ayuntamiento con este deporte, de enorme interés para las niñas desde muy jóvenes.

  • Se ayudará a consolidar la gimnasia rítmica entre la oferta deportiva del municipio.
  • Se aumentará la participación del Club de Gimnasia Rítmica en eventos municipales.
  • Se pondrá a disposición espacios y horarios en el pabellón cubierto para los entrenamientos.
  • Se mantendrá la colaboración con el Club para ayudar a las atletas a participar en competiciones.

Con todas estas medidas, que quedarán incluidas en nuestro proyecto político para la próxima legislatura, esperamos poder contribuir a aumentar la diversidad de la oferta deportiva y cultural de Olivares.

Tras la reunión, se llegó al compromiso de impulsar la colaboración del Ayuntamiento con este deporte.

Más noticias

Síguenos en Facebook

C/ Hermanos Machado, 36.
Olivares (Sevilla)

Contacto

Envíanos un mensaje con tus dudas o sugerencias. Estaremos encantados de atenderte.

Por favor, acepta nuestra política de privacidad.

14 + 7 =