NOTICIAS

Encuentro con la Peña Bética de Olivares: Unidos por una Pasión

El lunes, 4 de febrero, celebramos uno de los Encuentros por el Futuro de Olivares en el Fusion con la Peña Bética de Olivares, colectivo de aficionados que ha experimentado un enorme crecimiento y movilización durante los últimos años.

Aun siendo Isidoro Ramos, presidente de la agrupación local, el único de los representantes del PSOE que no compartía el espíritu verdiblanco, se tuvo una agradable acogida y recibimiento por parte de la Peña Bética.

Ellos agradecieron que se hagan este tipo de reuniones, los Encuentros por el Futuro de Olivares, para que nuestro partido político se pueda acercar a la población y conocer de primera mano sus necesidades e intereses.

Encuentro del PSOE de Olivares con la Peña Bética.

Un espacio para gestionar los asuntos administrativos de las asociaciones.

Su principal demanda consistió en que, asociaciones como la suya, puedan disponer de un espacio público donde poder gestionar los ocasionales asuntos administrativos.

Por otra parte, incidieron en la necesidad de aumentar su colaboración en las actividades locales para aumentar su vinculación y presencia con el resto de la población.

Por último, agradecieron el apoyo que actualmente están recibiendo por parte del Ayuntamiento, que mantiene su compromiso en ofrecer ayudas y subvenciones a las asociaciones culturales y deportivas de nuestro municipio.

Mantenemos el compromiso de ofrecer ayudas y subvenciones a las asociaciones culturales y deportivas de Olivares.

Más noticias

Síguenos en Facebook

C/ Hermanos Machado, 36.
Olivares (Sevilla)

Contacto

Envíanos un mensaje con tus dudas o sugerencias. Estaremos encantados de atenderte.

Por favor, acepta nuestra política de privacidad.

4 + 6 =