NOTICIAS

Encuentro para el Futuro de Olivares con la Peña Sevillista

El encuentro con los representantes de la Peña Sevillista Nuestra Sra. de las Nieves trató tanto de la afición por el deporte como de la motivación de la juventud.

El pasado 26 de febrero, varios representantes del PSOE de Olivares asistieron a un Encuentro con la Peña Sevillista para conocer de primera mano cuáles son sus intereses e inquietudes en lo que se refiere a nuestro pueblo.

Un encuentro para conocer de primera mano sus intereses e inquietudes.

Como con otras asociaciones, la cuestión central de la reunión fue la necesidad de que asociaciones de Olivares, como es el caso de la Peña Sevillista, establezcan una mayor vinculación social con los vecinos y vecinas del municipio y, de esta manera, consigan una mayor participación en las actividades que organizan.

La asociación, por su parte, espera de nuestro partido que mantengamos una mayor colaboración económica para poder realizar las actividades sociales de la Peña.

Representantes del PSOE de Olivares reunidos con la Peña Sevillista Nuestra Sra. de las Nieves.

Una de las cosas que caracteriza al PSOE de Olivares es que mantiene una relación abierta y productiva con todos los colectivos y asociaciones de nuestro pueblo. Desde que el PSOE gobierna en el Ayuntamiento de Olivares, se ha mantenido un apoyo firme a todas las asociaciones. Y nuestro propósito es mantenerlo.

Desde que el PSOE gobierna en Olivares, se ha apoyado firmemente a todas las asociaciones.

Pero en este momento, estamos muy preocupados por conseguir mejorar el futuro de Olivares. En este sentido, la conversación con la Peña Sevillista se orientó a la necesidad de conseguir motivar a los jóvenes de Olivares a que se relacionen y participen de las actividades de nuestro pueblo.

Queremos una transformación para que Olivares sea un pueblo atractivo para la juventud.

Y eso implica una transformación en todos los ámbitos para que consigamos que Olivares sea un pueblo atractivo para la juventud, en el que nuestros hijos y nietos quieran seguir quedándose a vivir.

Más noticias

Síguenos en Facebook

C/ Hermanos Machado, 36.
Olivares (Sevilla)

Contacto

Envíanos un mensaje con tus dudas o sugerencias. Estaremos encantados de atenderte.

Por favor, acepta nuestra política de privacidad.

12 + 7 =