NOTICIAS

Encuentro para el Futuro del Club de Baloncesto Olivares

El Pabellón de Deportes ha acogido el Encuentro para el Futuro de Olivares del Club de Baloncesto Olivares con el PSOE de Olivares el pasado viernes 1 de febrero.

Si en Olivares alguien piensa en deporte, no puede dejar de pensar en baloncesto. El Club de Baloncesto Olivares es uno de los grupos deportivos más veteranos, más activos y con mayor participación social y cultural de nuestro municipio.

Por ello, en el Encuentro que hemos celebrado para hablar de sus necesidades e intereses, se han sobrepasado los límites del baloncesto para analizar la situación actual del deporte en Olivares y hacer planes para el futuro.

Encuentro con el Club de Baloncesto Olivares en el Pabellón de Deportes.

Comprometidos con el baloncesto.

El apoyo municipal con el club es una realidad, no una promesa. Pero de cara a definir acciones que se puedan concretar en nuestro programa político para la próxima legislatura, podemos sacar las siguientes conclusiones del Encuentro:

  • El Ayuntamiento colaborará con equipamiento y material deportivo.
  • Se dará cobertura financiera a los gastos generados por la competición de los diferente equipos en sus respectivas ligas.
  • Se colaborará económicamente en los desplazamientos que los equipos tienen que realizar durante la temporada.
  • Se organizará un evento anual para promocionar el deporte en Olivares.
  • Se mejorará el equipamiento informático para el buen desarrollo de las competiciones.

Se organizará un evento anual para promocionar el deporte en Olivares.

Nuestro equipo de gobierno lleva varios años apostando de forma decidida por destinar la mayor parte de la inversión del Ayuntamiento al deporte. Entendemos que el deporte, como estrategia transversal atiende las necesidades de desarrollo personal, social y cultural de la infancia y la juventud en Olivares. Es una forma de socializar y divertirse saludable y defiende unos valores de superación, esfuerzo y compañerismo que son difíciles de aprender en otros contextos.

Nuestro compromiso con el deporte es máximo y el deporte jugará un papel fundamental en el futuro de Olivares.

 

 

Más noticias

Síguenos en Facebook

C/ Hermanos Machado, 36.
Olivares (Sevilla)

Contacto

Envíanos un mensaje con tus dudas o sugerencias. Estaremos encantados de atenderte.

Por favor, acepta nuestra política de privacidad.

4 + 8 =