NOTICIAS

Los jóvenes son protagonistas del futuro de Olivares

El pasado martes, 5 de febrero, el Espacio Joven de Olivares acogió el Encuentro entre un numeroso colectivo de jóvenes de nuestro pueblo y representantes del PSOE de Olivares.

En uno de los encuentros más numerosos que se están celebrando durante todas estas semanas, con una treintena de personas, pudimos establecer una magnifica conversación con muchos de los jóvenes que habitualmente son usuarios del Espacio Joven, uno de los proyectos de mayor éxito de la presente legislatura.

Los jóvenes expresaron su agradecimiento por ser escuchados y tenidos en cuenta.

En representación de nuestro partido político, participaron Raquel Fraile (concejala de Juventud), Ramón Parrón (Concejal de Cultura) e Isidoro Ramos (alcalde de Olivares). Ellos explicaron que el principal motivo de la convocatoria era establecer un contacto directo con la juventud de Olivares, para poder incorporar sus ideas y propuestas en nuestro programa para las próximas elecciones.

Los jóvenes que participaron en el encuentro expresaron su agradecimiento por mantener ese tipo de reuniones y, sobre todo, por ser escuchados y tenidos en cuenta, incluso cuando una buena parte de ellos no están aún en el censo de votantes.

Representantes del PSOE de Olivares reunidos con un grupo de jóvenes del municipio.

Cultura, ocio, formación y deporte.

Las ideas y propuestas de los jóvenes para el Futuro de Olivares se centraron fundamentalmente en cuatro ámbitos: la cultura, el ocio, la formación y el deporte. Pidieron poner en marcha más actividades dirigidas a la juventud, como talleres, cursos, jornadas y eventos. Por otra parte, también se habló de ofrecer ayudas para el intercambio de estudiantes. Y, por último, se abordó la posibilidad de ampliar el horario de apertura del Espacio Joven y mejorar sus instalaciones.

El Espacio Joven es uno de los mayores éxitos de la presente legislatura.

Desde el PSOE de Olivares, que no deja de ser un partido tradicional en el que muchos de sus integrantes tienen sus raíces políticas en la transición, se hizo hincapié en lo importantes que son los jóvenes para nuestro actual proyecto político.

En los últimos años, se han incorporado a nuestra organización personas jóvenes con un fuerte compromiso político. Nuestra vocación es seguir evolucionando y acompañando a las nuevas generaciones de Olivares. Si estamos abiertos a sus intereses y facilitamos su participación, conseguiremos, entro todos, que el futuro de Olivares sea mejor.

Desde el PSOE de Olivares se hizo hincapié en lo importantes que son los jóvenes para nuestro actual proyecto político.

Más noticias

Síguenos en Facebook

C/ Hermanos Machado, 36.
Olivares (Sevilla)

Contacto

Envíanos un mensaje con tus dudas o sugerencias. Estaremos encantados de atenderte.

Por favor, acepta nuestra política de privacidad.

11 + 14 =