Curtidos en mil batallas.

El PSOE de Olivares gana las elecciones municipales en 2007, Isidoro Ramos accede a la alcaldía y pocos meses después se enfrenta a la primera gran crisis: la crisis financiera e inmobiliaria de 2008.

Haciendo frente a un aumento exponencial de las demandas sociales y a una situación económica sin precedentes, el PSOE de Olivares, con Isidoro Ramos como alcalde, gobierna desde 2011 hasta 2019 en minoría, sacando adelante proyectos importantes a pesar de los obstáculos planteados por parte de la oposición.

En las elecciones municipales de 2019, el PSOE de Olivares, con Isidoro Ramos a la cabeza, consigue volver a ilusionar a nuestro pueblo con un renovado proyecto político para el futuro de Olivares.

Sin embargo, en 2020, nuestro gobierno se vuelve a enfrentar a otra gran crisis mundial, una nunca vista: la pandemia.

A pesar de todo, el gobierno del PSOE de Olivares ha sido capaz de cumplir con la gran mayoría de compromisos que asumió para este mandato.

Ni príncipes, ni mendigos.

Durante estos 16 años, Isidoro Ramos, al frente del gobierno del PSOE de Olivares, ha mantenido una gestión basada en el buen hacer y en los principios de coherencia, prudencia, transparencia y sentido común. Con los pies en el suelo, nunca se le ha pasado por la cabeza ningún proyecto que no se pueda realizar.

Cada día se esfuerza por cuidar nuestro pueblo y hacer de Olivares un buen lugar para vivir. Proteger y conservar un centro urbano lleno de patrimonio histórico (envidiado por muchas personas que nos visitan), a la vez que se han mejorado y aumentado las infraestructuras y servicios públicos, es GOBERNAR PARA EL BIENESTAR DE TU PUEBLO.

De todos los colores.

Isidoro Ramos demuestra cada día que es capaz de defender los intereses de todas las personas que viven en Olivares sin mirar su afiliación o ideologías, incluso cuando ha discrepado con nuestro propio partido a nivel autonómico o nacional. Para nuestro alcalde, los intereses de Olivares están antes que los del partido.

Desde que Isidoro Ramos es alcalde, el Ayuntamiento tiene sus puertas abiertas a todas las personas y colectivos, ya sean asociaciones, hermandades, etc. Además, desde el gobierno municipal del PSOE de Olivares, enarbolamos con orgullo todas las banderas, tanto la rojigualda como la arcoíris, de forma abierta e inclusiva.

Un Ayuntamiento que funciona.

Nuestro proyecto político se caracteriza por gestionar de forma sostenible y eficiente los recursos públicos.

Con nuestro alcalde, Isidoro Ramos, a la cabeza del gobierno municipal de Olivares, y a pesar de todas las dificultades económicas, hemos congelado los impuestos municipales y eliminado la deuda con los bancos. El Ayuntamiento no paga intereses financieros, por lo que se puede destinar ese ahorro a más inversiones para mejorar nuestro pueblo.

Está demostrado que, con el PSOE de Olivares, el Ayuntamiento es eficaz, solvente y generador de confianza.