NOTICIAS

Ayudamos a los autónomos y empresarios de Olivares.

A continuación te mostramos las medidas tomadas para ayudar a los empresarios de Olivares y las inversiones para el crecimiento económico y la mejora de infraestructuras.

Entre las prioridades marcadas en el curso de este año, se contemplan medidas para impulsar la actividad profesional de autónomos y empresarios de Olivares, así como inversiones destinadas a la mejora de espacios e infraestructuras de la localidad.

En el apartado de medidas para empresas, cabe señalar la firma de un Convenio con la Cámara de Comercio de Sevilla y la aprobación de una nueva dotación económica para la convocatoria de nuevas ayudas para autónomos y microempresas de Olivares, destinadas a colaborar a paliar los efectos de la crisis del COVID-19.

Hemos ayudado a más de 60 autónomos y empresarios de Olivares con una dotación económica extraordinaria de más de 30.000 euros para disminuir los efectos de la crisis del COVID-19.

ayudas a empresarios de Olivares

En el apartado de inversiones, seguimos poniendo en marcha proyectos que dinamizan la actividad empresarial en Olivares mediante la ejecución de proyectos de mejoras de vías urbanas y la ampliación y mejora de instalaciones municipales.

Destacamos la ejecución de proyectos de mejoras en calles y plazas de Olivares (cumpliendo nuestro programa electoral), como por ejemplo las calles Sevilla, Rey Juan Carlos I, San José, Manuel Luna Limón y la Plaza Hilario González.

Seguimos dando pasos hacia el Futuro de Olivares con la culminación de la nueva Glorieta de Donantes y el asfaltado y mejoras de varias calles.

Imagen: Ayto. de Olivares - www.olivares.es

También se ha concluido la obra de la nueva Glorieta de Donantes, en el cruce entre las carreteras hacia Albaida del Aljarafe y Gerena. Se trata de un lugar emblemático en Olivares, dedicado a las personas Donantes de vida.

Por otra parte, se están realizando las licitaciones de los contratos de las obras suponiendo una inversión de más de 1 millón de euros y que van encaminados a la consecución de nuestro programa electoral:

  • Obra para la ampliación de la Biblioteca Municipal con una nueva Sala de Estudios para ofrecer un mejor servicio a los estudiantes.
  • Obra de terminación del Centro Municipal de Mayores.
  • Fase 6 de la remodelación del Polideportivo Municipal.

Apoyamos a las empresas mediante la puesta en marcha de proyectos con una inversión de más de 1 Millón de euros.

Además, trabajamos continuamente para agilizar todos los trámites administrativos para la concesión de licencias y licitaciones públicas. Actualmente, se están ultimando los trámites para licitar varios proyectos de inversiones entre los que destacan:

  • Urbanización de parcela municipal en Avda. del Estadio para la mejora de la movilidad y el tráfico.
  • Asfaltado de zonas industriales.
  • Mejoras de accesos a Colegio El Prado con la creación de una nueva puerta de acceso y un nuevo paso de peatones.
  • Mejoras en la Guardería Blancanieves para una mejor atención de los más pequeños.

Desde el PSOE de Olivares se trabaja sin descanso para que el gobierno municipal ponga en marcha cuantos proyectos e iniciativas beneficien al pueblo, y aunque la situación generada por el COVID-19 está suponiendo un fuerte impacto en la salud, continuamos cumpliendo con la ejecución de los compromisos con los olivareños y olivareñas.

 

Más noticias

Síguenos en Facebook

C/ Hermanos Machado, 36.
Olivares (Sevilla)

Contacto

Envíanos un mensaje con tus dudas o sugerencias. Estaremos encantados de atenderte.

Por favor, acepta nuestra política de privacidad.

8 + 3 =