NOTICIAS

El gobierno del PSOE sigue creando empleo en Olivares

El Ayuntamiento de Olivares sigue creando empleo en Olivares. Durante los meses de julio, agosto, septiembre y octubre de 2019, bajo el PROGRAMA ICL EMPLE@JOVEN / EMPLE@30+ / EMPLE@45+ (en el desarrollo de su 2ª fase), se han llevado a cabo en Olivares un total de 33 nuevas contrataciones en diferentes ocupaciones.

 

Hablamos de contratos financiados por la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo, procedente del Programa Operativo «Fondo Social Europeo de Andalucía 2014-2020» y por el Programa Operativo de Empleo Juvenil.

Estas se han sumado a las 38 contrataciones anteriores realizadas en el mes de marzo, con las que se han conseguido reforzar los distintos servicios públicos municipales:

– Mejora de los servicios de Ayuda a Domicilio.

– Refuerzo de los servicios de Limpieza, Mantenimiento y Obras Públicas.

– Mejora en los servicios de Educación Infantil, Administración, Biblioteca, Cultura y Deportes.

Las personas contratadas a través de este programa, además de mejorar su cualificación profesional aumentan su empleabilidad y contribuyen con su trabajo a la mejora de los servicios públicos municipales.

Igualmente, a lo largo de su contratación disponen del asesoramiento y tutorización diaria por parte del Personal Técnico de Inserción adscrito al programa. Este Personal está formado por dos Técnicas de Inserción que se encargan de desarrollar con cada trabajador un Plan de Prospección Personal, concretado en la realización de un Taller Individual y dos Antenas de Empleo Grupales, mejorando con ello su activación e inserción laboral en el mercado de trabajo ordinario una vez finalizada su participación en el programa.

El equipo de gobierno del PSOE cumplirá con su programa electoral para seguir contratando a personas desempleadas y continuará creando empleo en Olivares.

Más noticias

Síguenos en Facebook

C/ Hermanos Machado, 36.
Olivares (Sevilla)

Contacto

Envíanos un mensaje con tus dudas o sugerencias. Estaremos encantados de atenderte.

Por favor, acepta nuestra política de privacidad.

6 + 5 =