NOTICIAS

El PSOE de Olivares no se olvida de los vecinos de Los Vinos

En un encuentro con una representación de la Asociación de Vecinos de la Urbanización Los Vinos hemos hablado de sus necesidades y de los proyectos que se pueden llevar a cabo.

Cuando Isidoro Ramos asumió la alcaldía de Olivares hace doce años, tuvo que hacer frente a un gravísimo problema urbanístico. Los principales perjudicados eran las familias que compraron una vivienda con la ilusión de tener un lugar donde vivir y que podían quedarse en la calle si no se hubiera hecho todo lo posible por encontrar una solución.

Este es un claro ejemplo del estilo de los gobiernos liderados por Isidoro, que han hecho frente a los años más difíciles de la crisis consiguiendo resolver problemas viejos sin crear otros nuevos.

Isidoro ha hecho frente a los años más difíciles de la crisis resolviendo problemas.

El pasado miércoles, 13 de marzo, varios representantes del PSOE de Olivares, entre ellos Federico Herrera, concejal de Urbanismo y Medio Ambiente, se reunieron con vecinos de esta urbanización.

Representantes del PSOE de Olivares hablando con vecinos de Los Vinos.

La Asociación de Vecinos de la Urbanización Los Vinos nos ha agradecido expresamente que nos acordemos de ellos, ningún otro partido político en Olivares se ha sentado con ellos para escucharlos.

Los vecinos nos han agradecido que nos acordemos de ellos, nadie más lo ha hecho.

Su principal reivindicación consiste en la mejora de las conexiones de acceso y salida a la urbanización desde la carretera A-8077, para una mayor seguridad vial.

Desde hace años, es el principal problema ocasionado por la mala planificación urbanística del PP y los equipos de gobierno del PSOE han hecho todas las gestiones posibles con el Servicio de Carreteras de la Junta de Andalucía para que se instalen semáforos, balizas separadoras de carriles y todos los elementos que puedan suponer una mejor señalización y una mayor seguridad.

El gobierno del PSOE ha hecho todas las gestiones posibles para mejorar la señalización y la seguridad.

Durante todos estos años de gobierno, han sido numerosas las reuniones con los técnicos autonómicos de Carreteras tanto en el Ayuntamiento como en la propia urbanización. Y nuestro propósito es seguir trabajando para conseguir la solución más segura posible.

Sin embargo, la construcción de una rotonda en esta intersección, que es una de las soluciones propuestas por nosotros y mejor valorada por los vecinos, no ha sido aceptada como viable por los técnicos y, de momento, no será posible.

En lo que sí nos hemos podido comprometer con los vecinos es en mejorar las infraestructuras y equipamientos públicos de la urbanización, al mismo tiempo que se intensificaría el servicio de limpieza de las calles, considerando que es una zona rodeada completamente de campos.

El PSOE de Olivares nunca va a esconderse de los vecinos y siempre los tendrá en cuenta.

El PSOE de Olivares nunca va a esconderse de los vecinos y va a seguir trabajando para que Olivares tenga un proyecto de futuro viable y sostenible, que responda a las necesidades de sus habitantes y los tenga en cuenta.

Más noticias

Síguenos en Facebook

C/ Hermanos Machado, 36.
Olivares (Sevilla)

Contacto

Envíanos un mensaje con tus dudas o sugerencias. Estaremos encantados de atenderte.

Por favor, acepta nuestra política de privacidad.

13 + 9 =