NOTICIAS

El PSOE de Olivares se reúne con el Club de Petanca

Hemos mantenido un encuentro con miembros del Club de Petanca de Olivares para conocer mejor las necesidades de las personas que practican este deporte.

El deporte tiene muchas caras en Olivares, y en esta ocasión hemos podido vernos las caras con los practicantes de un deporte que todos conocemos, pero del que muchos desconocemos que existen federaciones a nivel nacional y andaluz, así como campeonatos y torneos oficiales.

En Olivares tenemos un Club de Petanca con gente joven que defiende la práctica y la promoción de este deporte. Un grupo de personas muy alegre, con las que hemos mantenido una reunión muy agradable y que nos han transmitido sus proyectos y necesidades.

El PSOE de Olivares con el Club de Petanca.

La principal necesidad del Club de Petanca de Olivares es la disponibilidad de un emplazamiento óptimo para entrenar y realizar competiciones. El espacio del que disponen actualmente es mejorable, por lo que nos hemos comprometido con ellos a tener en cuenta sus necesidades a la hora de proyectar las inversiones en equipamiento deportivo en el municipio.

Crearemos unas mejores pistas para practicar la petanca.

Por otra parte, solicitan ayuda con los gastos que implica el propio funcionamiento del Club de Petanca. Con una mayor financiación se podría participar en más torneos y llevar el nombre de Olivares por toda España.

Pero nuestro principal compromiso con este colectivo se centrará en el fomento de este deporte, accesible a personas de todas las edades. Organizaremos campeonatos para promover su práctica y fomentar hábitos de vida saludable entre la población.

Organizaremos campeonatos para todas las edades.

El fomento y la defensa del deporte seguirá siendo una de nuestras prioridades en nuestro proyecto para el futuro de Olivares.

Más noticias

Síguenos en Facebook

C/ Hermanos Machado, 36.
Olivares (Sevilla)

Contacto

Envíanos un mensaje con tus dudas o sugerencias. Estaremos encantados de atenderte.

Por favor, acepta nuestra política de privacidad.

11 + 2 =