NOTICIAS

El PSOE de Olivares se reúne con la AMPA de El Prado

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos del CEIP El Prado mantiene un encuentro con representantes del PSOE de Olivares.

El pasado 14 de marzo, varios representantes del PSOE de Olivares, entre ellos Ramón Barrón, maestro jubilado y delegado de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Olivares, mantuvieron un encuentro con la AMPA del colegio El Prado.

Pudimos reconocerles personalmente el trabajo que hace la Asociación.

Pudimos aprovechar la ocasión para reconocer el trabajo que hace la Asociación por mejorar la calidad del colegio El Prado. Sabemos que sin la implicación de toda la comunidad educativa, en especial las familias, es difícil alcanzar los objetivos educativos y culturales que debemos establecer para afrontar el futuro.

Encuentro entre el PSOE de Olivares y la AMPA de El Prado.

Por parte de la Asociación de Madres y Padres del colegio El Prado, se agradeció la atención permanente que ofrece el Ayuntamiento para fortalecer y dinamizar las actividades e iniciativas fomentadas en este colegio.

Todos compartimos la necesidad de incrementar las actividades culturales y de ocio dirigidas a la infancia. El desarrollo personal y cultural de niños y niñas de Olivares es un objetivo prioritario para nosotros. Y forma parte de nuestro proyecto político que desde el Ayuntamiento de Olivares se mantenga y aumente el apoyo económico para organizar estas actividades.

El futuro de Olivares está en sus familias.

El futuro de Olivares está en sus familias y queremos ayudarles a que las próximas generaciones hagan de nuestro pueblo un lugar mejora para vivir.

Más noticias

Síguenos en Facebook

C/ Hermanos Machado, 36.
Olivares (Sevilla)

Contacto

Envíanos un mensaje con tus dudas o sugerencias. Estaremos encantados de atenderte.

Por favor, acepta nuestra política de privacidad.

15 + 13 =