NOTICIAS

Encuentro con los vecinos de la Urbanización San Benito

Representantes del PSOE de Olivares, en un encuentro con la Urbanización San Benito hablan sobre las canalizaciones, la jardinería, la seguridad y la sanidad en Olivares.

El pasado viernes, 15 de febrero, representantes del PSOE de Olivares, entre ellos Federico Herrera, concejal de Urbanismo y Medio Ambiente, e Isidoro Ramos, alcalde de Olivares, se reunieron con varios vecinos de la Urbanización San Benito.

En un agradable ambiente se trataron algunos de los temas que más afectan y preocupan a los vecinos de Olivares.

Se habló de la situación de las redes hidráulicas en las calles y la necesidad de prevenir inundaciones. Se aprovechó la ocasión para hacernos cargo de las mejoras que se deberían ejecutar en este aspecto.

Por otra parte, se nos animó a que sigamos trabajando en la ampliación de las zonas verdes del municipio y los trabajos de jardinería.

El PSOE de Olivares con los Vecinos de la Urbanización San Benito.

Tras comentar los asuntos sobre los que se tienen más competencias en la política municipal, abordamos dos de los asuntos que, en general, más están preocupando a los vecinos de Olivares desde hace varios años: la seguridad y la sanidad.

Sabemos que existe una preocupación muy seria por la seguridad en Olivares.

Como sabemos que existe una preocupación muy seria por la seguridad en Olivares, desde hace varios años hemos estado trabajando para poder mejorar los medios técnicos de los policías municipales. Además, el año pasado conseguimos aprobar la ampliación de plazas de policía y este año se ha iniciado la convocatoria para que esas plazas sean ocupadas.

Este año se cubrirán dos plazas nuevas de policía.

Aún así, reconocemos la tensión que se vive en nuestro municipio con las rachas de delincuencia que azotan periódicamente a nuestra zona, afectando tanto a Olivares como a otros municipios de nuestro entorno.

Los vecinos de San Benito, nos pidieron que sigamos trabajando para ampliar la plantilla de Policía Municipal. Por nuestra parte, haremos todo lo posible por contribuir a la seguridad del municipio tanto en este aspecto, como mejorando la coordinación con otros cuerpos de seguridad como la Guardia Civil y favoreciendo su participación en la seguridad de nuestra comarca.

Trabajaremos para ampliar los servicios sanitarios.

En relación a la ampliación de la cartera de servicios del Centro de Salud, la situación depende de diversos factores que están más allá de las competencias municipales. Sin embargo, tanto el PSOE de Olivares como sus representantes en el Ayuntamiento, ejercerán de portavoces de sus vecinos frente a las administraciones autonómica y central para defender su derecho a una mejora atención sanitaria.

Más noticias

Síguenos en Facebook

C/ Hermanos Machado, 36.
Olivares (Sevilla)

Contacto

Envíanos un mensaje con tus dudas o sugerencias. Estaremos encantados de atenderte.

Por favor, acepta nuestra política de privacidad.

13 + 8 =