NOTICIAS

Encuentro en Olivares para la lucha contra el cáncer

El PSOE de Olivares se ha reunido con representantes de la sede de Olivares de la Asociación Española contra el Cáncer para fortalecer la colaboración municipal.

La AECC lleva trabajando desde mediados del siglo pasado por conseguir una disminución del impacto del cáncer en la sociedad con un enfoque integral.

Representantes del PSOE de Olivares se reunieron el pasado 6 de marzo con varios vecinos que pertenecen a esta asociación para hablar de cómo puede mejorar el Ayuntamiento de Olivares su implicación con los objetivos de este colectivo.

Nuestros compañeros recibieron el agradecimiento al equipo de gobierno actual por la colaboración con la AECC.

Antes que nada, nuestros compañeros, entre los que estaba Isabel María Mateos, Concejala de Salud y Bienestar Social, recibieron el agradecimiento al equipo de gobierno actual por la enorme implicación y colaboración que ha mantenido con la AECC.

Nuestro compromiso con ellos durante estos años se ha reflejado tanto en la cesión del local donde desarrollan su actividad como en la colaboran en las actividades realizadas por la Asociación Española Contra el Cáncer en Olivares.

Reunión del PSOE de Olivares con la Asociación Española Contra el Cáncer.

Por parte de la asociación, se nos ha pedido que incluyamos en nuestro proyecto la promoción de actividades para la difusión y conocimiento general de la AECC, así como una mayor colaboración para la puesta en marcha de proyectos que ayuden a las personas y familias afectadas.

Hemos asumido como propios los objetivos de la AECC.

Por nuestra parte, hemos asumido como propios los objetivos de la AECC, que desarrolla su actividad en tres áreas principalmente:

  • La educación en hábitos saludables para la prevención del cáncer.
  • El apoyo y acompañamiento de las familias afectadas.
  • El fomento de la investigación clínica en tratamientos y terapias.

Entendemos que todos estos proyectos, especialmente el primero, suponen un beneficio general para toda la población de nuestro pueblo y formarán parte de nuestro proyecto político para el futuro de Olivares.

Más noticias

Síguenos en Facebook

C/ Hermanos Machado, 36.
Olivares (Sevilla)

Contacto

Envíanos un mensaje con tus dudas o sugerencias. Estaremos encantados de atenderte.

Por favor, acepta nuestra política de privacidad.

6 + 3 =