NOTICIAS

Encuentro para el futuro del fútbol en Olivares

Nos comprometemos con el Club Atlético Olivarense a que pueda mantenerse inscrito en las competiciones oficiales de distintas categorías.

El pasado viernes, 22 de febrero, mantuvimos un Encuentro en la sede del Club Atlético Olivarense para hablar con ellos sobre las necesidades y objetivos del club y la forma en que podemos tenerlas en cuenta en nuestro proyecto político para el Futuro de Olivares.

En una reunión cordial, el Club nos aseguró que su principal dificultad estriba en hacer frente a los gastos generados por mantener varios equipos inscritos en las distintas categorías de competiciones oficiales.

Por nuestra parte, les aseguramos que nuestro compromiso con el deporte en Olivares es máximo, sobre todo en lo que se refiere a la infancia y la juventud, para la que el deporte ofrece una alternativa de ocio saludable.

Nuestro compromiso con el deporte en Olivares es máximo.

Encuentro entre el PSOE de Olivares y el Club Atlético Olivarense.

Por parte del Club, se nos pidió que mantengamos la línea de los pasados años y sigamos mejorando las instalaciones deportivas del municipio.

En lo que se refiere a la infancia y la juventud, el deporte ofrece una alternativa de ocio saludable.

Para Isidoro Ramos, alcalde de Olivares, este Encuentro ha sido especialmente significativo, dado que, en los años 90, él también fue presidente del Club Atlético Olivarense.

Al finalizar la presente temporada deportiva, el Club celebrará elecciones para su Junta Directiva, que podría ser renovada.

Más noticias

Síguenos en Facebook

C/ Hermanos Machado, 36.
Olivares (Sevilla)

Contacto

Envíanos un mensaje con tus dudas o sugerencias. Estaremos encantados de atenderte.

Por favor, acepta nuestra política de privacidad.

5 + 10 =