NOTICIAS

Isidoro Ramos elegido presidente de la Mancomunidad del Aljarafe.

Tras la celebración del Pleno de Constitución de la Mancomunidad de Desarrollo y Fomento del Aljarafe del viernes 18 de octubre de 2019, nuestro alcalde, Isidoro Ramos, fue nombrado nuevo presidente para los próximos 4 años, contando con la mayoría absoluta de los municipios que la integran (31 municipios) y sin ningún voto en contra.

Este voto de confianza supone para Isidoro un gran honor, así como un gran reto. Es una alta responsabilidad presidir una institución cuyo ámbito territorial abarca a 31 pueblos del Aljarafe, con una población superior a 350.000 habitantes.

Desde el primer día Isidoro ha compartido la responsabilidad de ser alcalde de Olivares con la presidencia de esta Mancomunidad, sin que ese sobreesfuerzo y esos nuevos objetivos supongan problema alguno. De hecho, reconoce seguir trabajando con mayor ilusión y con una única meta: que Olivares siga progresando, al igual que la comarca del Aljarafe. La misión es conseguir entre todos ese fin de progreso, algo que confía en que nuestros pueblos lo agradecerán.

Entre los proyectos comprendidos en esta nueva andadura se encuentran iniciativas enfocadas en el desarrollo social y económico, como el turismo, el empleo, la formación, el medio ambiente, el emprendimiento, la agricultura, entre otros.

Durante más de 35 años de vida, esta Mancomunidad ha sido presidida por otras personas de diferentes pueblos del Aljarafe y cada una de ellas ha dejado su impronta en su gestión. Según añade Isidoro, de toda esa trayectoria hay que sentirse orgulloso y comparte su humilde reconocimiento y gratitud a todos los presidentes que le han precedido, tanto en los momentos más plácidos como en los más duros.

Igualmente reconoce que la plantilla de profesionales que trabaja en la Mancomunidad es una pieza fundamental ya que, con su dedicación y esfuerzo, todos los municipios integrantes se seguirán beneficiando.

Por último, señala Isidoro para conocimiento general que el nuevo cargo de Presidente de la Mancomunidad de Desarrollo y Fomento del Aljarafe, no tiene asignación de sueldo.

Momento de la firma del Convenio de Colaboración con la iglesia para impulsar la Ruta Turística del Conde-Duque.

Más noticias

Síguenos en Facebook

C/ Hermanos Machado, 36.
Olivares (Sevilla)

Contacto

Envíanos un mensaje con tus dudas o sugerencias. Estaremos encantados de atenderte.

Por favor, acepta nuestra política de privacidad.

9 + 12 =