NOTICIAS

Los empresarios de Olivares hablan con el PSOE sobre la economía local

El PSOE de Olivares se reúne con un numeroso grupo de empresarios y comerciantes de nuestro pueblo para valorar las medidas que se deben tomar para mejorar la economía local.

El pasado 20 de marzo, un numeroso grupo de representantes de empresarios y comerciantes de Olivares participaron en un encuentro para hablar sobre los distintos temas que afectan a la economía local y ver qué medidas se pueden tomar para mejorarla.

Los empresarios destacaron las necesidades sobre las que se debe actuar.

Los empresarios destacaron una serie de necesidades sobre las que debería actuar el Ayuntamiento de Olivares. Por una parte, se deberían tomar medidas para mejorar la formación empresarial y fomentar la cultura emprendedora. Por otra parte, los empresarios locales hicieron hincapié en que es necesario mejorar la información sobre subvenciones, ayudas y otros recursos públicos y, asimismo, ofrecer información actualizada sobre los comercios y empresas de Olivares.

Aunque se mantuvo un buen ambiente, también se trató uno de los problemas que más preocupan a los comerciantes locales: establecer medidas para luchar contra la economía sumergida y luchar contra el fraude.

El PSOE de Olivares reunido con empresarios y comerciantes locales.

Tanto los representantes del PSOE de Olivares, entre los que estaba Manolo Gómez, empresario y candidato a concejal para las próximas elecciones locales, como los empresarios que asistieron a este encuentro, hablaron sobre lo que necesita nuestro pueblo para revitalizar la economía y generar un mayor dinamismo empresarial.

PSOE y empresarios hablaron sobre cómo generar un mayor dinamismo empresarial.

En el futuro, se debe trabajar para mejorar el atractivo de Olivares para nuevas empresas inviertan y se establezcan en el municipio generando empleo. Además, se debe orientar el plan urbanístico para desarrollar las áreas industriales.

Por último, en este encuentro por el futuro de Olivares, también se habló de la importancia de la innovación para que se pongan en marcha proyectos que atraigan inversión y generen empleo.

El PSOE de Olivares ha apoyado siempre a los empresarios y comerciantes locales.

Desde hace muchos años, los gobiernos del PSOE, con Isidoro Ramos como alcalde han mantenido un contacto continuo con los empresarios de Olivares, apoyando las distintas iniciativas que han surgido desde el sector y fomentando una relación positiva entre el sector público y el privado. Y nuestro proyecto político para el futuro de Olivares, mantiene esta colaboración con el sector empresarial como uno de sus elementos clave.

La gestión económica del Ayuntamiento de Olivares durante los últimos ejercicios ha sido excelente, y eso nos ha permitido mantener uno de los índices más bajos de presión fiscal de la provincia de Sevilla, pagar con plazos cortos y contratar a empresas locales para los proyectos desarrollados por el Ayuntamiento.

Los gobiernos de Isidoro Ramos han sido un ejemplo de buena gestión económica.

Ahora queremos promover una transformación y desarrollo desde el sector privado y facilitar una mayor actividad económica en nuestro municipio que se traduzca en mayor riqueza, más empleo y, por lo tanto, mayor bienestar.

Más noticias

Síguenos en Facebook

C/ Hermanos Machado, 36.
Olivares (Sevilla)

Contacto

Envíanos un mensaje con tus dudas o sugerencias. Estaremos encantados de atenderte.

Por favor, acepta nuestra política de privacidad.

15 + 4 =