NOTICIAS

Los vecinos de Casablanca celebran el primer Encuentro por el Futuro de Olivares.

El pasado martes, 15 de enero, la Asociación de Vecinos Ermita de Casablanca y la agrupación local del PSOE celebraron el primero de los Encuentros para el Futuro de Olivares.

Isidoro Ramos, alcalde de Olivares, inauguró el primer encuentro con la intención de establecer contacto directo con los vecinos y tomar el pulso de la situación en que se encuentran los distintos colectivos y sectores sociales de nuestro municipio.

La Asociación pudo expresar abiertamente sus inquietudes y deseos de mejora tanto de la Barriada como del pueblo en general. Isidoro se comprometió a seguir trabajando por mantener y mejorar los servicios municipales.

Además, asumió como proyecto propio para la siguiente legislatura la mejora de las condiciones del edificio que actualmente sirve de sede social y la promoción de las actividades de la Asociación para dinamizar la vida social y cultural en la Barriada.

Isidoro Ramos, alcalde de Olivares, escuchando a los vecinos de Casablanca.

En las pasadas fiestas, Isidoro Ramos anunció en una carta enviada a todo el pueblo que su grupo político tomaría la iniciativa de hablar cara a cara con todos vecinos del municipio, mediante una serie de Encuentros por el Futuro de Olivares.

Su propósito es escuchar de primera mano la realidad en la que se encuentra el municipio y tomar nota de las necesidades y deseos de los vecinos para que sean la base del programa político del PSOE para la próxima legislatura.

Después de años muy difíciles y de trabajar duramente para mantener los servicios municipales a flote, tanto Isidoro como el equipo que lo acompaña en su proyecto político quieren mirar al futuro con ilusión y comenzar la construcción de un pueblo que satisfaga los anhelos y las necesidades de sus vecinos.

Al concluir el encuentro, Isidoro manifestó su agradecimiento a los primeros vecinos que han participado en esta transformación: “Desde el PSOE de Olivares queremos agradecer a la Asociacion su predisposición positiva para celebrar esta reunión en su sede social, en donde le expresamos nuestro deseo de escuchar las propuestas y de los vecinos y vecinas de la barriada Casablanca.”

Más noticias

Síguenos en Facebook

C/ Hermanos Machado, 36.
Olivares (Sevilla)

Contacto

Envíanos un mensaje con tus dudas o sugerencias. Estaremos encantados de atenderte.

Por favor, acepta nuestra política de privacidad.

13 + 10 =