NOTICIAS

Madres y padres de alumnos de Los Eucaliptos hablan con el PSOE de Olivares

La Asociación de Madres y Padres “Amigos de la Cultura”, del CEIP Los Eucaliptos ha participado en un Encuentro para el Futuro de Olivares con representantes del PSOE.

En un municipio como Olivares, los colegios son uno de los pilares sociales que articulan la vida de muchas familias y fomentan nuevas relaciones sociales. La AMPA “Amigos de la Cultura” es un ejemplo de cómo la comunidad social que rodea a un centro educativo puede contribuir a mejorar la convivencia y la educación en ese centro.

La AMPA de Los Eucaliptos es un ejemplo de como contribuir a mejorar la convivencia y la educación.

Buena parte de la reunión que mantuvimos con ellos el pasado 27 de febrero consistió en un reconocimiento mutuo. Por nuestra parte, agradecemos que haya colectivos sociales como el suyo que dinamicen la vida cultural de Olivares en beneficio, sobre todo, de niños y jóvenes.

La Asociación nos agradece nuestra buena disposición cada vez que han necesitado apoyo.

La Asociación, por su parte, nos agradeció a los representantes del PSOE que también participamos en el equipo de gobierno municipal nuestra buena disposición cada vez que han necesitado apoyo.

Encuentro entre la AMPA del CEIP Los Eucaliptos y el PSOE de Olivares.

No sólo coincidimos en el reconocimiento mutuo, sino que compartimos un objetivo común. Tanto el AMPA de Los Eucaliptos como el PSOE de Olivares perciben la necesidad de incrementar las actividades culturales y de ocio para la infancia. Forman parte de su desarrollo personal y cultural y crean un fuerte vínculo social en el entorno de la comunidad educativa.

Compartimos un objetivo común: más actividades culturales y de ocio para la infancia.

Por nuestra parte, aseguramos nuestro compromiso político para que desde el Ayuntamiento de Olivares se mantenga y aumente el apoyo económico para organizar estas actividades.

Si nuestro proyecto político debe orientarse en este momento a construir el Futuro de Olivares, la inversión fundamental debe hacerse en los niños y niñas, así como en sus familias.

Más noticias

Síguenos en Facebook

C/ Hermanos Machado, 36.
Olivares (Sevilla)

Contacto

Envíanos un mensaje con tus dudas o sugerencias. Estaremos encantados de atenderte.

Por favor, acepta nuestra política de privacidad.

14 + 11 =