NOTICIAS

Nuevo colegio público en Olivares: el futuro de la educación hecho realidad.

nuevo colegio público en Olivares

nuevo colegio público en Olivares

nuevo colegio público en Olivares

 

El curso escolar 2019-2020 ha comenzado en Olivares con el principal proyecto hecho realidad desde hace muchos años: el nuevo Colegio  público de Olivares de Educación Infantil y Primaria.

Después de mucho trabajo, reuniones con técnicos, distintos/as Delegados/as de Educación, Consejeros/as de la Junta, Presidente de Diputación, parlamentarios/as del Parlamento de Andalucía, incluso con la anterior Presidenta de la Junta de Andalucía, y casi dos años de ejecución de obras, este proyecto reivindicado por el Ayuntamiento de Olivares y por la comunidad escolar del municipio por fin ve la luz.

Este centro, que ha unificado en un mismo espacio la Educación Infantil (anteriormente La Barriada) y la Primaria (CEIP Los Eucaliptos), tuvo el pasado jueves 5 de septiembre una jornada de puertas abiertas, para que las familias y el alumnado lo conocieran, y entró en funcionamiento el martes 10 de septiembre.

En una reunión con el Sr. Delegado Territorial, Isidoro Ramos ha manifestado en nombre del equipo de gobierno la satisfacción porque Olivares tenga un nuevo colegio, que va a cubrir las necesidades del ámbito educativo para muchas generaciones de alumnos y alumnas en nuestro pueblo.

nuevo colegio público en Olivares
nuevo colegio público en Olivares

Últimas noticias

Síguenos en Facebook

C/ Hermanos Machado, 36.
Olivares (Sevilla)

Contacto

Envíanos un mensaje con tus dudas o sugerencias. Estaremos encantados de atenderte.

Por favor, acepta nuestra política de privacidad.

9 + 6 =