NOTICIAS

Olivares se merece un espacio para la cultura alternativa

Nos hemos reunido con H-Crew, una asociación cultural para la promoción de la música alternativa en Olivares.

En los últimos años, se ha desarrollado en Olivares una afición cada vez mayor entre los jóvenes por los estilos musicales más actuales. Rap, hip-hop, reggaetón, trap o dubstep, entre muchos otros géneros musicales, tienen cada vez más seguidores.

H-Crew quiere promover la música alternativa, organizar festivales y producir música.

Nos hemos reunido con un grupo de estos jóvenes para conocer mejor sus intereses y objetivos. Ellos quieren promover la música alternativa en Olivares, organizar certámenes y festivales y llegar incluso a dar salida a vocaciones artísticas con producción musical.

El PSOE de Olivares con H-Crew.

Desde el PSOE de Olivares, pudimos confirmar nuestro compromiso con ellos de que, como Asociación Cultural, tendrán las mismas oportunidades que todas las demás para acceder a los espacios y al apoyo económico que se va a ofrecer desde el Ayuntamiento de Olivares a las asociaciones de nuestro pueblo.

Ofreceremos más espacios y más apoyo económico a las asociaciones de Olivares.

Para ello, les hemos animado a inscribirse en el Registro Municipal de Asociaciones, de forma que tengan acceso a las subvenciones municipales.

Por otra parte, hemos asumido el interés existente para organizar eventos sobre música alternativa en Olivares e incluirlos en el ciclo de actividades de Juventud y Cultura del Ayuntamiento de Olivares.

Consideremos prioritario colaborar con los jóvenes en la dinamización social y cultural de Olivares.

En nuestro proyecto para el futuro de Olivares tienen cabida todos los ámbitos culturales. Colaborar con los más jóvenes en la dinamización social y cultural de nuestro pueblo es un requisito imprescindible para que quieran seguir viviendo en Olivares. Por ello, nos ha alegrado mucho conocer a estos jóvenes y poder ofrecerles nuestro apoyo para sus proyectos.

Más noticias

Síguenos en Facebook

C/ Hermanos Machado, 36.
Olivares (Sevilla)

Contacto

Envíanos un mensaje con tus dudas o sugerencias. Estaremos encantados de atenderte.

Por favor, acepta nuestra política de privacidad.

6 + 11 =