NOTICIAS

Por qué votar al PSOE de Olivares.

¿Cómo quieres que sea el futuro de Olivares?

Durante doce años, el PSOE de Olivares, liderado por Isidoro Ramos, ha trabajado de forma prudente y responsable para evitar que la crisis económica y los recortes impuestos hundan nuestro pueblo.

Nuestra gestión ha sido tan buena que, a pesar de gobernar en minoría, hemos sacado adelante los presupuestos, las inversiones y los proyectos que han permitido que Olivares no se quede atrás.

Sin embargo, la oposición no lo ha puesto fácil. Ha obligado a alargar proyectos innecesariamente y a limitar la capacidad de acción del Ayuntamiento.

Parece que no quieren permitirnos hacer las cosas mejor.

Tú ya sabes que tenemos la experiencia de gestionar un pueblo en tiempos difíciles. Pero tienes que saber, que este año nos presentamos a las elecciones con ilusión renovada y un proyecto para el futuro de Olivares.

Tenemos un proyecto, tú eres protagonista.

El futuro de Olivares está en tu mano.

El futuro está envuelto en la incertidumbre. España y el Mundo están viviendo una época de transformación que provoca una gran inestabilidad.

En medio del caos, es más necesario que nunca que Olivares tenga un gobierno fuerte y estable. Por eso, probablemente, estas elecciones sean las más importantes de la historia.

Votar a Isidoro Ramos y al PSOE de Olivares no es sólo un voto útil, es un voto necesario. Si quieres que se lleven a cabo los compromisos que tenemos en este programa, no puedes faltar. Si coincides con nosotros en la visión de un Olivares mejor, donde las familias jóvenes quieran quedarse a vivir, tu voto es decisivo.

Si Isidoro Ramos no consigue la mayoría, la oposición hará lo posible por tirar al suelo nuestro proyecto para el futuro de Olivares. Por eso, este proyecto no es nada sin tu apoyo.

Si eliges no votar, le estás dando la espalda a Olivares.

Tú puedes elegir el futuro de Olivares.

Más noticias

Síguenos en Facebook

C/ Hermanos Machado, 36.
Olivares (Sevilla)

Contacto

Envíanos un mensaje con tus dudas o sugerencias. Estaremos encantados de atenderte.

Por favor, acepta nuestra política de privacidad.

14 + 6 =