NOTICIAS

Presentación de Candidatura

El próximo miércoles, 27 de marzo, a las 20:30 h. en la Bodega «El Bólido» el PSOE de Olivares presentará su candidatura a las Elecciones Municipales. Intervendrán Isidoro Ramos y Susana Díaz.

Con este acto, abierto al público, queremos dar a conocer a las personas que compondrán la lista de candidatos a las próximas elecciones locales.

El acto se celebrará en la Bodega «El Bólido», que nos ofrece un espacio ideal para poder presentar nuestro equipo y las líneas básicas de nuestro proyecto político. Al mismo tiempo facilita que, al terminar el acto, las personas que quieran puedan acercarse a nosotros y compartir sus inquietudes y expectativas.

Contaremos con el respaldo de la Secretaria General del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, que introducirá en el debate las cuestiones clave en la política actual a nivel autonómico y nacional. Este apoyo es una señal de la importancia que tienen estos comicios.

Este es un momento clave, los gobiernos del PSOE han sido frenados repetidamente por los partidos de la oposición y, si los vecinos de Olivares queremos garantizar el mejor futuro posible para nuestro pueblo, debemos apoyar firmemente a Isidoro Ramos en las próximas elecciones.

Un PSOE renovado bajo el liderazgo experto de Isidoro, en contacto directo con los vecinos, es la mejor opción para el futuro de Olivares.

Os invitamos a todos a que participéis en este evento.

Más noticias

Síguenos en Facebook

C/ Hermanos Machado, 36.
Olivares (Sevilla)

Contacto

Envíanos un mensaje con tus dudas o sugerencias. Estaremos encantados de atenderte.

Por favor, acepta nuestra política de privacidad.

4 + 7 =