NOTICIAS

¿Quién gobierna de verdad en Olivares?

Mientras tertulianos y periodistas de toda España no dejan de hablar en los medios de las enormes dificultades que implica la negociación de los Presupuestos del Estado, en Olivares, con un gobierno en minoría del PSOE, se han aprobado los presupuestos municipales antes de empezar el año.

¿Cómo es posible que en un momento así, en el que el Partido Socialista está atravesando una de sus épocas más amargas, un gobierno apoyado sólo por seis concejales, frente a los siete de la oposición, consiga aprobar un presupuesto para el mismo año en que se van a celebrar las elecciones municipales?

Semejante hazaña, que contradice todos los mensajes agoreros y catastrofistas que nos llegan desde el ámbito político, sólo la pueden entender quienes mejor conocen a Isidoro Ramos, alcalde de Olivares. Porque quien de verdad gobierna en Olivares es el sentido común y la responsabilidad.

Quien de verdad gobierna en Olivares es el sentido común y la responsabilidad.

Desde que, hace 12 años, Isidoro asumió la alcaldía, ha ejercido un gobierno sensato, honesto y razonable. Legislatura tras legislatura, ha asumido compromisos humildes, realistas, que se ha esforzado por llevar a cabo. Ha gobernado de forma modesta y discreta, sin populismos ni vanidades.

Sólo así se puede explicar que haya logrado algo tan poco común como que la oposición al completo, con su abstención, haya permitido la aprobación de unos presupuestos que no tienen nada que se pueda rechazar.

Plaza de España, en Olivares.

Este es el momento de reconocer y valorar el liderazgo que ha traído el buen gobierno a Olivares.

A veces, el ruido oculta la realidad. En un tiempo en el que todos deseamos encontrar líderes que nos representen y asuman la responsabilidad de gobernar de forma sensata para beneficio de todas las personas, sin exclusiones ni sectarismos, alguien como Isidoro puede pasar desapercibido.

Creemos que este es el momento de reconocer y valorar el liderazgo que ha traído el buen gobierno a Olivares. Porque si no lo defendemos y apoyamos, corremos el riesgo de perderlo.

Más información de los presupuestos municipales aquí.

Más noticias

Síguenos en Facebook

C/ Hermanos Machado, 36.
Olivares (Sevilla)

Contacto

Envíanos un mensaje con tus dudas o sugerencias. Estaremos encantados de atenderte.

Por favor, acepta nuestra política de privacidad.

7 + 12 =